Internet Hogar

Mira los planes solo internet que tenemos para ti

Si tu pedido necesita una visita técnica se respetará el protocolo de seguridad. Costo de instalación S/ 20 x 6 meses.

*Conoce las zonas cobertura de Fibra Óptica Movistar y más aquí.

¡SÚPER PROMO!

Adquiere tu Internet 50Mbps y NO PAGUES tu servicio de TV

S/67.90 x 3 meses

Precio regular: S/147.90

equipo
cintillo promociones

Más productos con Internet hogar

Suscríbete

Recibe información exclusiva de nuestros equipos y planes

Compártenos tus datos

Nombre
Nombre
MovistarNombre inválido
Nº DNI
DNI
MovistarDNI inválido
Nº Celular de contacto
Celular de contacto
MovistarCelular inválido
Correo electrónico
Correo electrónico
MovistarCorreo electrónico inválido

Preguntas Frecuentes

Internet es una red pública que conecta diferentes dispositivos electrónicos, facilitando el intercambio de información a través de redes de datos. Mediante la conexión a internet las personas pueden compartir información, comunicarse, acceder a páginas webs, servicios y diferentes contenidos desde cualquier lugar.

Si estás buscando contratar el servicio de Internet fijo, cualquiera de nuestros planes de internet cuenta con una óptima velocidad y gran conexión.Te recomendamos revisar cada uno de ellos y escoger la mejor opción para ti.

El internet hogar es el plan de internet de Movistar que te ofrece la mejor conexión y velocidad de internet para tu casa.

Da click al botón contratar internet hogar, llena el formulario en 15 minutos estaremos comunicándonos contigo.

Los dispositivos deben estar a la vista (sobre un mueble, despejado, a un metro de altura) hacia el equipo emisor de la red WiFi. Si se obstruye este visibilidad con objetos sólidos, la experiencia WiFi en el dispositivo del cliente se ve disminuida. Las paredes de los hogares suelen obstruir la transmisión de datos en redes WiFi. Para estos casos, recomendamos reforzar el plan solo internet con el repetidor Wifi de Movistar.

Te invitamos a revisar nuestra página Planes internet Movistar y conocer todos los planes de internet que tenemos para ti

Sí, los servicios de Internet Hogar Movistar tienen una permanencia de seis meses.

Nos comprometemos en realizar la instalación en un plazo de 7 días hábiles para que a partir del día 8 puedas disfrutar del plan solo internet que elegiste.

No es posible suspender tu plan solo internet por viaje. El servicio de suspensión está habilitado únicamente para el Trío Movistar.

La velocidad de subida y bajada de tu servicios de internet hogar Movistar varía de acuerdo a la velocidad contratada y a la tecnología:

tabla

Si tu hogar se encuentra en cobertura Fibra te otorgaremos el internet fibra óptica Movistar, ya que siempre queremos darte el mejor servicio y tecnología.

Internet Hogar: El más rápido internet del Perú - Movistar Perú